miércoles, 19 de agosto de 2009

Naruto Manga 460 Spoiler

Buenas a todos los fanaticos de Naruto me disculparan el porque no he actualizado la pagina hace mucho tiempo pero estaba realmente ocupado pero ahora con mas tiempo regreso con fuerza jajjaa n_n durante esta semana ire cambiando el template a uno nuevo asi que pido paciencia mientras se modifica la pagina y luego ire actualizando las secciones de manga y anime poco a poco muchas gracias a todos los que visitan esta pagina.
Ahora ya estan los spoilers del capitulo 460 del manga y se ven muy buenos al parecer tobi va a visitar a naruto se avecina una pelea puede ser aqui las imagenes.

















Spoiler:

En La columna del manga trae a Tsunade, y el la 1 pagina La imágenes de Naruto frente a sasuke los ojos de este están como sin vida.
El raikage atrapa a zetsu blanco de la garganta y le pregunta donde esta sasuke, zetsu le contesta "esto no duele" después se siente un ruido como si le hubiesen quebrado el cuello a zetsu
mizugake el va a matarlo esta fuera de control!
Se les ordena a todos vigilar al hokage, mientras el reikage rompe la pared y van detrás de sasuke
la escena cambia...
Madara va hacia donde esta durmiendo naruto y le pregunta si podría hablar con el un momento pero naruto lo ataca con un rasengan. En ese instante kakashi y yamato aparecen y madara dice "Solo quería saber como hiciste para cambiar los ideales de nagato, naruto le contesta eso no importa y el le pregunta ¿donde esta sasuke?
madara le dice, bien vamos a hablar de sasuke, quien esta perdido en la oscuridad y sobre el mundo shinobi, impregnado de odio y venganza.
La Escena cambia
sin ningún problema sasuke derrota a los samurais y que observa todo lo que sucede a su alrededor. Suigetsu dice a sasuke que ¿por que no quieres que los mate, si eso lo que estas haciendo ahora?
karin siente un chakra inusual "oscuro" y "frió" saliendo de sasuke que lo envuelve como una sombra y entonces alguien con una cantidad de chakra inusual aparece!
el capitulo termina con sasuke atacando al raikage y sus dos subordinados.


Spoiler original en Submanga.com

9 comentarios:

Auckland property manager dijo...

You like the cartoon very much ,right?Yes,the cartoon of Japan is wonderful,but I think that it will be more reasonable if the cartoon of Japan don't have so many violent scenes,do you think so ?

diseño de volantes dijo...

Muy buen blog de diseño! great blog! thanks from Argentina.

Clon-Naruto dijo...

:o es lo mejor de este blog me encanta eh

FSN dijo...

Ta legal tu blog man yo tambien tengo uno parecido sobre naruto y otras cosas mas
mi blog es:
http://descargamaniax.blogspot.com/

anime online dijo...

groso hermano :D

Anónimo dijo...

que capitulo es el q comentas? ya salio?

Anónimo dijo...

Paso pag reciente manga naruto en estrenos HD 2 dias antes q salga en viedos d mangas. agregenme eL_PiMpO_tLv@hotmail.com

Kasegoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kasegoro dijo...

hola epero que estes bien buenisima la pelea te felicito espero que lla pongan el capitulo donde pasa adios

porfavor visita mi blog es:

http://clan-uchia.blogspot.com/